Casco de Moto BMW

Mejores Cascos de Moto BMW de 2021

Aquí encontraras las mejores recomendaciones para escoger un casco de moto BMW, te mostraremos un análisis de los mejores cascos que se demandan en el mercado. Sin embargo también puedes ver casco de moto shark, casco de moto Ls2, casco de moto Shoei, casco de moto HJC, casco de moto Scorpion.

casco de moto bmw

Cascos Baratos de Moto BMW en Amazon

Análisis de los 3 Mejores Cascos BMW de 2021

Casco Enduro GS

El casco de moto BMW Enduro GS, es de alta calidad, es un casco de moto de tipo integral y se adapta muy bien a moteros amantes de BMW. Este casco te brida toda la seguridad que necesita un motero de este tipo.

Lo más destacado

  • Este casco de moto esta fabricado con carbono, el cual brinda la mayor seguridad y el confort deseado ya a liviano peso.
  • El casco de moto cuenta con la certificación estandarizada por la Unión Europea que es la ECE-2205.
  • Cuenta con una ventilación de alto flujo de entrada de aire y salida de aire para mantener el confort en la conducción.

Casco Street X

El casco de moto BMW Street X es un casco de tipo integral que te brinda la mejor seguridad y confort. Este tipo de cascos son fabricados con materiales muy resistente y livianos.

Lo más destacado

  • El casco de moto BMW es un casco que cuenta con todos los estándares de seguridad que rige la Unión Europea ECE-2205.
  • Cuenta con una pantalla anti-arazaños, la cual permite una visibilidad optima en la conducción a altas velocidades.
  • Este caso cuenta con una gran ventilación y confort, la cual permite siempre viajar de una manera cómoda y segura.

Casco System 7 Carbon

Este caso de moto BMW es un casco de tipo integral el cual se adapta a cualquier tipo de motero. Cuenta con tecnología de ultima generación para tu seguridad y confort.

Lo más destacado

  • Este casco de moto System 7 Carbon esta fabricado con los mejores materiales de mercado, el carbono es un material aerodinámico y liviano que te permite conducir con seguridad y confort.
  • Este casco cuenta con una pantalla ante-arañazos que permite que siempre tengas una visibilidad perfecta del camino.
  • Cuenta con una ventilación de entrada y salida de los mas altos niveles, la cual hace que siempre viajes de manera agradable.