Casco de Moto Niño

Mejores Cascos de Moto para Niño de 2021

Escoger el mejor casco de moto para niño noes una fácil elección, sin embargos aquí podemos ver un análisis de algunos casos de moto para niño que se podrían adaptar a lo que buscas. Sin embargo también puedes ver estos tipos de cascos que pueden ser de tu interés casco de motocross, casco de moto integrales.

casco de moto niño

Cascos Baratos de Moto para Niño en Amazon


Análisis de los 3 Mejores Cascos para Niño de 2021

Casco YXLM

Este es un casco de moto para niño, que se adapta muy bien los moteros pequeños, además tiene un alto nivel de seguridad y confort para tu niño.

Lo más destacado

  • Este caso de moto para niño esta fabricado con materiales de alta calidad, como son el ABS, este casco es ideal para todo terreno y brinda una gran seguridad.
  • Este casco de moto YXLM viene con 1 par de guantes deportivos, 1 par de gafas de protección y antivaho, 1 mascara de moto.
  • Este caso por su liviano peso y acolchado en espuma puede resistir pesos aproximados de 960 gr.

Casco ZJRA

El casco de moto para niño ZJRA es ideal para un niño que le gusten las motos, es apto para niños con circunferencia de cabeza de aproximadamente 52 cm, sin embargo también es apto para una niña, es un casco cómodo que brinda una gran seguridad y confort.

Lo más destacado

  • El casco de moto para niño ZJRA esta hecho en plástico ABS, la parte interna esta fabricada con espuma de alta densidad.
  • Este casco de moto permite la seguridad y el confort de tu hijo adecuado para patinetes, scooters, bicicletas, kart, etc.
  • Este caso de moto ZJRA cuenta con la homologación de seguridad DOT.

Casco Motocross Yema YM-211

El casco de moto Yema YM-211 es un casco de moto de grado profesional que cumple con la homologación ECE-2205. Además cuenta con un diseño de vanguardia y muchas características avanzadas.

Lo más destacado

  • Este casco de moto para niño tiene un revestimiento aerodinámico en ABS, EPS con acolchado multi-densidad.
  • Cuenta con un sistema de ventilación de entrada y salida totalmente ajustable para permitir un mejor confort.
  • Este tipo de casco de moto cuenta con un interior extraíble y lavable para mantener siempre en excelente condiciones.