Casco de Moto Vintage o Retro

Mejores Cascos de Moto Vintage o Retro de 2021

Los casco de motos vintage o retro, son un estilo único que representa los moteros que les gusta lo vintage o reto. La mayoría de fabricantes de casco de moto vintage o retro son marcas grandes y reconocidas que ofrecen muchos modelos y diseños de casco de moto integrales, casco de moto modulares, casco de moto jet y diversos tipos que se encuentran el mercado de casco de motos.

casco moto vintage

Cascos Baratos de Moto Vintage o Retro en Amazon


Análisis de los 3 Mejores Cascos Vintage o Retro de 2021

Casco Helmet

El casco de moto vintage o retro Helmet es un casco de moto con un estilo único, sin embargo este casco de moto cuenta con todos los estándares de seguridad y confort.

Lo más destacado

  • El casco de moto vintage o retro cuenta con la certificación establecida por la Unión Europea ECE-2205 el cual brinda una alta seguridad a los moteros.
  • Cuenta con una pantalla de protección UV, el cual permite siempre protegerse de los rayos del sol al momento de conducir.
  • Esta fabricado con ABS ligero, el cual permite una buena aerodinámica al momento de conducir.

Casco BHR

El casco de moto vintage o retro BHR es un casco de moto que cuenta con un estilo retro, este casco de moto es de tipo Jet o abierto el cual te permite conducir con gran seguridad y confort.

Lo más destacado

  • El casco de moto vintage o retro BHR es un casco liviano y seguro, cumple con todos los estándares para brindarte la seguridad adecuada en la carretera.
  • Cuenta con un cierre micrométrico el cual permite que se adapte muy bien a tu barbilla y pueda brindarte la seguridad adecuada.
  • Este casco de moto cuenta con un acolchado anti-alérgico, el cual hace que no tengas ningún tipo de problemas cuando conduces por varias horas.

Casco Astone

El casco de moto vintage o retro Astone es un casco que cuenta con un diseño y color único, brinda un estilo retro muy adecuado. Es muy utilizado para los amantes de las scooter.

Lo más destacado

  • El casco de moto Astone cuenta con todos los estándares establecidos por la Unión Europea ECE-2205 esto hace que te brinde alta seguridad y confort.
  • Cuenta con un cierre micrométrico, el cual permite que se ajuste muy bien a tu barbilla y brindarte un alto nivel de confort y seguridad.
  • Este casco tiene una pantalla UV que te ayuda a proteger tu vista de los rayos del sol, esto evita fatigación en la vista al momento de conducir.