Casco de Moto Shiro

Mejores Cascos de Moto Shiro de 2021

Aquí encontraras las mejores recomendaciones para escoger un casco de moto Shiro, te mostraremos un análisis de los mejores cascos que se demandan en el mercado. Sin embargo también puedes ver casco de moto shark, casco de moto Ls2, casco de moto Shoei, casco de moto HJC, casco de moto Scorpion.

casco de moto shiro

Cascos Baratos de Moto Shiro en Amazon


Análisis de los 3 Mejores Cascos Shiro de 2021

Casco SH62 Baby Boom

El casco de moto Shiro SH62 Baby Boom es un casco de tipo Jet o tipo de casco abierto, el cual permite un alto grado de confort. Cuenta con un diseño que les gusta mucho a las moteras de la ciudad.

Lo más destacado

  • El casco de moto Shiro SH62 Baby Boom esta fabricado con ABS de alta resistencia, brinda un mejor ajuste y gran confortabilidad.
  • La pantalla del casco de moto están fabricadas con policarbonato de alta calidad, permite tener una visión optima al momento de conducir.
  • Este casco de moto cuenta con la homologación ECE-2205 regida por la Unión Europea.

Casco SH-881

El casco de moto Shiro SH-881 es un casco de moto integral, el cual cubre toda tu cabeza y te brinda una gran seguridad y confort. Este tipo de cascos es muy utilizado por los moteros que les gusta conducir a alta velocidad.

Lo más destacado

  • El casco de moto Shiro SH-881 es un casco que cuenta con todas las homologaciones de la Unión Europea ECE-2205.
  • Este casco de moto cuenta con una pantalla con tecnología anti-arañazos el cual permite que siempre tengas una optima visibilidad de la carretera.
  • Cuenta con un cierre micrométrico, el cual se adapta muy bien a tu barbilla para brindarte gran seguridad en la conducción.

Casco SH414

El casco de moto Shiro SH414 es un tipo de casco modular, el cual permite conducir con buen confort y tranquilidad por la ciudad. Lo prefieren mucho el tipo de moteros de la ciudad.

Lo más destacado

  • El casco de moto Shiro SH414 esta fabricado con termoplástico, el cual cuenta con todos los estándares de seguridad ECE-2205.
  • Cuenta con una gran ventilación de entrada y salida de aire, el cual permite que siempre conduzcas de una manera agradable y confortable.
  • Este casco cuenta con doble visera, una transparente que permite tener una gran visibilidad del camino, la segunda te permite protegerte de los rayos UV.