Casco de Moto Schuberth

Mejores Cascos de Moto Schuberth de 2021

Aquí encontraras las mejores recomendaciones para escoger un casco de moto Schuberth, te mostraremos un análisis de los mejores cascos que se demandan en el mercado. Sin embargo también puedes ver casco de moto shark, casco de moto Ls2, casco de moto Shoei, casco de moto HJC, casco de moto Scorpion.

casco de moto schuberth

Cascos Baratos de Moto Schuberth en Amazon

Análisis de los 3 Mejores Cascos Schuberth de 2021

Casco C4 Pro

El casco de moto Schuberth C4 Pro es un tipo de casco de moto modular, el cual cubre toda cabeza y brinda un alto grado de seguridad. Este tipo de casco es muy utilizado para moteros que les gusta la velocidad.

Lo más destacado

  • El casco de moto Schuberth C4 Pro cumple todo los estándares de seguridad regidos por la Unión Europea ECE-2205.
  • Este casco de moto modular brinda un gran confort debido a que se puede abatir y permite una gran ventilación al momento de conducir.
  • Cuenta con acolchado extraíble la cual permite que puedas limpiar de manera fácil.

Casco C4 Magnitudo

El casco de moto Schuberth C4 Magnitudo es un tipo de casco modular, que brinda una gran seguridad y confort. Este tipo de casco es muy usual para moteros de la ciudad debido a su confort.

Lo más destacado

  • El casco de moto Schuberth es un casco de moto modular que cumple con todos los estándares de seguridad de la Unión Europea ECE-2205.
  • Este casco de moto cuenta con un acolchado extraíble, el cual permite lavar el interior y mantener siempre limpio.
  • Cuenta con doble pantalla, una transparente que permite tener optima visibilidad y la otra es para proteger de los rayos UV.

Casco C4 Pro 4549158360

El casco de moto Schuberth es un casco de moto de tipo modular, que te permite viajar con gran comodidad. Este tipo de casco es muy utilizado para moteros de la ciudad.

Lo más destacado

  • Este casco de moto cuenta con todas las normas de seguridad establecida por la Unión Europea ECE-2205.
  • Cuenta con un sistema de ventilación de alta tecnología, el cual permite que el aire circule por el interior de manera fluida y confortable.
  • El acolchado interior es extraíble, el cual permite que siempre puedas lavarlo y mantenerlo limpio.