Casco de Moto NZI

Mejores Cascos de Moto NZI de 2021

Aquí encontraras las mejores recomendaciones para escoger un casco de moto NZI, te mostraremos un análisis de los mejores cascos que se demandan en el mercado. Sin embargo también puedes ver casco de moto shark, casco de moto Ls2, casco de moto Shoei, casco de moto HJC, casco de moto Scorpion.

casco de moto nzi

Cascos Baratos de Moto NZI en Amazon


Análisis de los 3 Mejores Cascos NZI de 2021

Casco Fiber Volt

El casco de moto NZI es un casco de moto tipo integral, el cual permite cubrir toda la cabeza y brindarte una máxima seguridad y confort. Es ideal para moteros que les gusta la velocidad.

Lo más destacado

  • El casco de moto NZI esta fabricado con material de termoplástico, el cual te brinda una gran seguridad ante cualquier impacto.
  • Este casco de moto cumple con todos los estándares de seguridad regidos por la Unión Europea ECE-2205.
  • Cuenta con un cierre micrométrico, el cual permite que se adapte muy bien a tu barbilla y te brinde buen confort al momento de conducir.

Casco Combi 2

El casco de moto NZI Combi 2 es un casco de moto integral el cual te brinda máxima seguridad, ya que cubre toda la cabeza. Es ideal para moteros que les gusta la velocidad.

Lo más destacado

  • El casco de moto NZI Combi 2 esta fabricado con materiales de policarbonato resiste, el cual brinda máxima seguridad, sin embargo es muy liviano.
  • Este casco de moto cuenta con una gran ventilación de entrada y salida de aire para así permitir una gran comodidad al momento de conducir.
  • Cuenta con un cierre micrométrico el cual permite que se ajuste muy bien a tu barbilla y generar buna comodidad.

Casco Flydeck Green

El casco de moto NZI Flydeck Green es un casco de tipo modular, permite poder abatir la parte frontal y tener una mejor ventilación. Es ideal para moteros de ciudad, pero también para moteros de carretera.

Lo más destacado

  • El casco de moto Flydeck esta fabricado en termoplástico, el cual es un material resistente a cualquier impacto.
  • Cuenta con un acolchado interior extraíble el cual se puede limpiar cuando lo desees y mantener siempre limpio el casco.
  • Este casco de moto cuenta con homologación de seguridad regida por la Unión Europea ECE-2205.