Casco de Moto Modulares

Mejores Cascos de Moto Modulares de 2021

Los casco de motos modulares, son los que permiten abatir la parte de la barbilla, este tipo de cascos permiten una mayor comodidad para los moteros de ciudad, ya que los casco de moto modulares cuentan con una ventilación mucho mejor que los cascos de moto integrales. Sin embargo este tipo de cascos son los mas utilizados para los moteros que frecuentan la ciudad.

casco de moto modulares

Cascos Baratos de Moto Modulares en Amazon


Análisis de los 3 Mejores Cascos Modulares de 2021

Casco de Moto LS2 Strobe

El casco de moto LS2 Strobe es un casco modular que te permite conducir de una manera cómoda y segura, esta fabricado con material de termoplástico y es una de las mejores opciones que se encuentra en el mercado.

Lo más destacado

  • El casco modular LS2 Strobe por su fabricación en material termoplástico de alta presión (HPTT) es ligero y permite una aerodinámica mucho mejor comparados con otros, esto hace que no te genere fatigas en viajes largos.
  • Este caso cuenta con un sistema de doble protección en la visera, cuenta con una transparente para tener una buena visibilidad y la otra es para protegerse de los rayos del sol, ya que hacen que no se fatiguen los ojos y no pierde visibilidad.
  • El forro interior de este casco de moto LS2 Strobe, consta de forros interiores extraíbles y lavables, esto te permitirá mantenerlo siempre como nuevo.

Casco de Moto Yema YM-926

El casco de moto modular Yema YM-926 es de grado profesional, esta construido con materiales de alta calidad que permite que sea un casco con buena aerodinámica y un grado de confort alto.

Lo más destacado

  • El casco de moto modular Yema YM-926 consta de la homologación ECE-2205 que es el estándar establecido por la Unión Europea. Es ideal para moteros de carretes, nieve, dirt y muchos estilos mas.
  • Cuenta con un sistema de doble pantalla, la cual permite conducir de manera cómoda y confortable en cualquier clima, tiene una visera transparente para una gran visibilidad y una oscura para proteger de la fatiga visual al momento de conducir en días soleados.
  • Cuenta con un sistema de ventilación de entrada y salida de aire constante para así estar siempre frescos.

Casco de Moto Yema YM-925

El casco de moto modular Yema YM-925 es un casco de grado profesional, es un casco que te brinda seguridad y confort gracias a sus materiales de fabricación, consta de homologación Europea ECE-2205, la cual permite un grado de seguridad superior.

Lo más destacado

  • El casco moto modular Yema YM-925 cuenta con un revestimiento aerodinámico en ABS, EPS, acolchado de multi densidad, esto permite que sea casco muy seguro y que tenga un gran confort al momento de utilizarlo.
  • Cuenta con un sistema de doble pantalla que nos permite poder conducir de manera agradable y confortable en cualquier ambiente, ya que cuenta con una visera transparente que anti-rayones, que permite una buena visibilidad, también consta de una visera para la protección de la luz del sol y evitar fatiga visual.
  • El casco moto modular Yema YM-925 consta de un sistema de ventilación de entrada y salida constante para mantenerte siempre fresco al momento de conducir.