Casco de Moto Jet o Abiertos

Mejores Cascos de Moto Jet o Abiertos de 2021

Los cascos de moto jet o abiertos son ideales para una buena ventilación, ya que son cascos abiertos en el cual el aire corre de manera fluida para generar un confort al momento de conducir tu moto. Además de este tipo de casco podemos encontrar los casco integrales, cascos modulares, cascos moto cross.

casco de moto jet

Cascos Baratos de Moto Jet o Abiertos en Amazon


Análisis de los 3 Mejores Cascos Jet o Abiertos de 2021

Casco LS2 AirFlow

Este casco LS2 AirFlow se fabrica en diversos tamaños y cuenta con una certificación de seguridad EPS, además cuenta con un acolchado interior para un ajuste perfecto durante todo el día.

Lo más destacado

  • El casco jet o casco abierto LS2 AirFlow cuenta con una correa en la barbilla que tiene un sistema de cierre rápido que ayuda a sujetar de manera segura el casco.
  • Cuenta con un sistema de anti-arañazos el cual permite que se mantenga en excelente condiciones, sin embargo es muy cómodo y seguro.
  • El casco LS2 AirFlow cuenta con una visera resistente a los rayos UV, el cual permite que la visibilidad no se reduzca en días soleados.

Casco Yema YM-627

Este casco de moto jet o casco abierto Yema YM-627 son cascos de gama profesional, este casco cumple con la homologación ECE-2205 el cual es el estándar para poder conducir en la Unión Europea.

Lo más destacado

  • Este casco de moto Yema YM-627 esta fabricados con material de calidad que permiten un revestimiento aerodinámico en ABS, EPS.
  • Además, consta de dos pantallas, la cual permite una buena visibilidad al momento de conducir, sin embargo también cuenta con un visor para la protección de los rayos UV.
  • Sistema de ventilación de entrada y salida, la cual permite que sea muy cómodo al momento de la conducción.

Casco NZI Vintage

El casco jet NZI Vintage es uno de los mas vendidos en el mercado, ya que cuenta con un diseño muy agradable y un nivel de seguridad alto, además su cuenta con una ventilación y confort muy adaptada a lo que ofrecen este tipo de casco de moto.

Lo más destacado

  • El casco moto jet o casco moto abierto NZI Vintage cuenta con su tapicería interior desmontable, esto ayuda a su fácil limpieza.
  • En segundo lugar, cuenta con una visera que puede desmontar de manera fácil, sin necesidad de herramientas, para una mejor comodidad y confort.