Casco de Moto Cross

Mejores Cascos de Moto Cross de 2021

Los cascos de moto cross son los encargados de guardar la seguridad al momento de realizar eventos de moto cross, este tipo de casco están diseñados para brindar seguridad y confort a todos los participantes de esta actividad. Si embargo están construidos en materiales livianos para mejorar la aerodinámica. Además puedes ver mas información acerca de los tipos de casco integrales, tipos de casco modulares o tipos de cascos jet.

casco moto cross

Cascos Baratos de Moto Cross en Amazon


Análisis de los 3 Mejores Cascos Cross de 2021

Casco de Moto Westt Cross

El casco de moto Westt Cross esta homologado con la certificación ECE-2205 de la Unión Europea, incluye doble visera una de ellas esta fabricada en policarbonato con la tecnología de anti-rayas, la segunda es para protección solar, es ideal para cualquier ambiente donde desees conducir.

Lo más destacado

  • El caso de moto Westt Cross contiene un cierre de seguridad de fácil uso y muy segura. Fácil de quitar, inclusive cuando tienes guantes de moto puestos.
  • El interior del casco es muy suave y cómodo, el cual permite que puedas disfrutar cuando haces motocross.
  • Algo que es muy importante en este deporte es la ventilación, el casco Westt Cross tiene diferente puntos de ventilación y extracción la cual es algo que se valora mucho al momento de conducir en terror de cross.

Casco de Moto Samger

El casco de moto Cross Samger tiene un estilo muy bonito, el cual permite que marques la diferencia en la pista, cuenta con certificiones DOT, norma regida por los Estado Unidos. Este casco te permitirá disfrutar de tu deporte favorito de manera segura y con alto grado de confort.

Lo más destacado

  • El casco Samger cuenta con la tecnología de ABS de alta densidad, la cual puede soportar una alta presión.
  • Este casco de moto cross viene con productos adicionales como son gafas y guantes. Siempre pensando en pro de la seguridad.

Casco de Moto Yema YM-915

El casco de moto cross Yema YM-915 es un casco de grado profesional, cumple con la homologación ECE-2205 establecida para toda la Unión Europea. Cuenta con un diseño a la moda y esta pensando para los moteros de carretera, nieve, dirt y muchos mas estilos.

Lo mas destacado

  • El casco de moto cross Yema YM-915 esta fabricado con materiales de calidad, la cual hace que sea un casco completamente aerodinámico en ABS, EPS y con un acolchado multi densidad.
  • Este casco de moto cuenta con un sistema de ventilación, que genera un constante flujo de entrada y de salida del aire, esto permite que la condición sea fresca y cómoda.