Casco de Moto Bluetooth

Mejores Cascos de Moto Bluetooth de 2021

Aquí encontraras las mejores recomendaciones para escoger un casco de moto bluetooth, te mostraremos un análisis de los mejores cascos que se demandan en el mercado. Sin embargo también puedes ver casco de moto integrales, casco de moto modulares, casco de moto Jet o Abiertos, casco de moto Cross.

casco moto bluetooth

Cascos Baratos de Moto Bluetooth en Amazon


Análisis de los 3 Mejores Cascos Bluetooth de 2021

Casco M-XXL

El casco de moto bluetooth M-XXL es un tipo de casco modular, que te brinda mayor seguridad y confort. Cumple con con todas las certificaciones de seguridad exigidas por la Unión Europea.

Lo más destacado

  • El casco de moto bluetooth cuenta con certificaciones de alta calidad regidas por la Unión Europea ECE-2205.
  • Cuenta un acolchado extraíble, el cual permite siempre poder lavarlo y mantener tu casco siempre limpio.
  • Este casco cuenta con control de bluetooth modular, el cual con un toque puedes responder llamadas, llamar o rechazar.

Casco Cokeco

El casco de moto bluetooth de tipo modular te brinda una máxima seguridad y comodidad debido a que su parte frontal es abatible y permite tener mayor comodidad al momento de conducir.

Lo más destacado

  • El casco de moto bluetooth puede ser emparejado con tu móvil, puede contestar llamadas automáticamente.
  • Este casco de moto cuenta con una calota fabricada en ABS aerodinámico, esto permite que sea mas cómodo al momento de conducir.
  • Cuenta con un acolchado extraíble el cual te permite lavar su interior y mantenerlo siempre limpio.

Casco LPXPLP

El casco bluetooth de tipo jet o abierto, te permite conducir de manera muy cómoda, ya que permite que el flujo de aire circule alrededor de tu cabeza. Este tipo de casco suele ser utilizado para moteros de la ciudad.

Lo más destacado

  • El casco bluetooth cuenta con un modulo que te permite conectar tu móvil, tienes un tiempo de conversación hasta de 8 horas. Cuenta con sistema de llamadas y tiempo de espera prolongado.
  • Este casco cuenta con un sistema de ventilación bastante eficaz debido a que el aire circula de manera eficiente sobre tu cabeza.
  • Cuenta con todos los certificados de seguridad establecidos por la Unión Europea ECE-2205.